lunes, 19 de abril de 2010

TECNOLOGÍA EN MERCADEO





HABILIDADES, VALORES Y DESTREZAS DE EL TECNÓLOGO EN MERCADEO.
El Tecnólogo en Mercadeo tiene una amplia capacidad analítica, honesto, serio, responsable, ordenado, objetivo, veraz, puntual, disposición para el trabajo en equipo, facilidad de expresión, creativo, versátil, observador, sensato, dinámico, concreto, preciso, estratégico, confiable, ingenioso, acertado, valorativo.

MERCADEO UNA HERRAMIENTA EFICAZ
Es corriente que por "mercadeo" se entienda "ventas", aunque son dos conceptos diferentes. El mercadeo es el análisis de un mercado y sus necesidades, la determinación del producto o servicio adecuado, sus características y precio, la selección de un Segmento dentro del mismo, y como comunicar el mensaje y la logística de la distribución del producto.

IMPORTANCIA DE UTILIZAR EL MERCADEO PARA SU EMPRESA
No olvidar jamás que en la actualidad, la valoración de una marca y la imagen de la empresa juegan roles más importantes que en el pasado.
Toda empresa que tiene algo que ofrecer (bienes o servicios) tiene que ejercer el mercadeo, el cual estudia y agrupa muchísimas herramientas para comunicar lo que haces a las otras personas, con el fin obtener ganancias por un intercambio de bienes o servicios.
Si el mercado no existe, no existe el intercambio, y si el intercambio no existe la empresa deja de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada