lunes, 28 de junio de 2010

BLOG EMPRESARIAL COMO HERRAMIENTA EN LA PLANIFICACION AMBIENTAL

CAMPUS BLOG AND SOFTWARE CAV (CENTRO AMBIENTAL VIRTUAL)

El mundo de la empresa no puede quedarse atrás, debe aprovechar todas las nuevas oportunidades de mejora de las relaciones entre las personas que la forman. Desde aquí tendremos la oportunidad de conocer lo que es un blog, pero sobre todo, lo más importante, de saber cómo ponerlo en práctica. A través de la lectura nos daremos cuenta de lo mucho que necesitamos aprender, observar y conocer nuestro entorno. Un entorno que el día a día no nos permite ver aunque muchas veces esté tan cerca como la mesa de al lado.


El proyecto
EL BLOG EMPRESARIAL COMO HERRAMIENTA EN LA PLANIFICACION AMBIENTAL VIRTUAL hace parte del macro proyecto formulación y documentación de sistemas de gestión ambiental para las empresas de puerto Boyacá, como una necesidad de mitigación de impactos ambientales empresariales, dentro de la competencia evaluación de impactos ambientales.


JUSTIFICACION DEL PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL DE LA EMPRESA

En los últimos años, el creciente nivel de exigencia del mercado, de la legislación y reglamentación vigente y el aumento de la competitividad, han originado en el entorno empresarial la necesidad de contemplar e incorporar a su gestión criterios de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, que les permitan establecer elementos diferenciadores respecto a su competencia.
El mundo empresarial requiere de personas con conocimientos, habilidades y competencias.


video

1 comentario:

  1. Nuestra empresas proporciona soluciones integrales para el manejo, limpieza y disposición de residuos, cuyo principal objetivo es ayudar al medio ambiente por medio de alquiler de
    Mantenimiento de alcantarillado en Puerto Boyacá porque gira entorno a la conservación de nuestra vida.

    ResponderEliminar